«

»

Sep 07

Imprimir esta Entrada

“Trama” Vicens: “La idea es que los chicos estén todos los días en el club”

mitre

Los directivos de Mitre estuvieron de visita en el programa “Fútbol al Toque” dialogando sobre el trabajo que se realiza en el club desde hace unos años: el fútbol, la escuelita y el rol social.

“El Fútbol Infantil está armado con un conjunto de profesores que hace años que están, este año se sumo Maximiliano Perfume, la idea de tener gente del club como técnicos, jugadores, ex jugadores, y por supuesto gente buena”, comenzó contando “Trama” Vicens.

“Los chicos trabajan con los profes de manera excelente, y los más grandes ya van alternando los entrenamientos de cancha grande para comenzar inferiores, se hace un trabajo en conjunto con el infantil e inferiores, y eso hace que el club crezca”, contó “Nacho” Duzac.

Mitre actualmente tiene una Escuelita de Fútbol a cargo de Ignacio “Nacho” Franzoia y su equipo de trabajo y cuenta con alrededor de 300 chicos, de los cuales se nutre el fútbol infantil del club.

“Mucho de los chicos que están en el Infantil son de la escuelita, aunque también hay muchos papás que prefieren que los chicos sigan en la escuelita para darle más importancia a lo recreativo”, expresó el Delegado de Mitre, “Nacho” Duzac.

En cuanto a lo social, “Trama”, que es dirigente desde hace muchos años del club contó: “El club tiene que ser social y deportivo, en estos años le hemos dado mucha vida a lo social y ahora ha dado sus frutos, es una de las alegrías que tenemos”, y finalizó: “La idea es que los chicos estén todos los días en el club, que se vayan integrando a lo social. Mitre es un club familiar”

Enlace permanente a este artículo: http://futbolinfantilsp.com.ar/trama-vicens-la-idea-es-que-los-chicos-esten-todos-los-dias-en-la-club/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>