«

»

Ago 18

Imprimir esta Entrada

MIGUEL BONDA FUE HOMENAJEADO POR SUS 40 AÑOS EN EL INFANTIL

FELICITACIONES MIGUEL BONDA!!!!

FELICITACIONES MIGUEL BONDA!!!!

Nombrar a Miguel Bonda es hablar del Fútbol Infantil de San Pedro: esta tarde fue homenajeado por la gente de Defensores Unidos el técnico ícono de nuestra fútbol tras cumplir 40 años en la actividad.

La sub-comisión de Defensores Unidos, junto a sus directivos y el presidente Rodolfo Rigo, le entregaron le otorgaron un presente y algunos obsequios, a lo que se le sumó una torta entregada por los chicos que él dirige por todos estos años cumpliendo la función de Director Técnico.

Bonda comenzó a dirigir en el club Villa Igoillo en el año 1978, y luego lo hizo en diferentes clubes: El Porvenir, Mitre, Agricultores e Independiente de Río Tala. Actualmente se encuentra en Defensores Unidos hace casi 10 años.

Desde Fútbol Infantil SP felicitaciones a Miguel por estos años en el Fútbol Infantil, y siempre le agradecemos por la hermosa nota que hemos hecho en Fútbol al Toque, programa que se emitía por FM Génesis, en la cuál Miguel habló de su gran trayectoria.

Enlace permanente a este artículo: http://futbolinfantilsp.com.ar/miguel-bonda-fue-homenajeado-por-sus-40-anos-en-el-infantil/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>