«

»

Jul 08

Imprimir esta Entrada

MAXIMILIANO PERFUME ESTUVO EN “FÚTBOL AL TOQUE”

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Maximiliano Perfume, el nuevo técnico de la selección de Fútbol Infantil, estuvo en “Fútbol al Toque” contando sus sensaciones en esta nueva experiencia que se le presentó y su forma de trabajar.

A las horas que dio el visto bueno para ser el DT de la nueva selección, presentó la lista de los jugadores convocados y ya tuvo una reunión con los padres contándole cómo será la diagramación de los entrenamientos y el formato de juego del torneo.

“Fue todo muy rápido, salió la chance que justo se bajo un equipo del torneo y como se había ofrecido otra selección, acá estamos”, contó Maxi Perfume y agregó: “Charlamos la posibilidad que yo tenía por mi corta experiencia, me puse al tanto, consulté con conocidos y se dio, ahora entusiasmado con la selección”

En cuanto a cómo será el trabajo con el grupo dijo: “La idea es ver un poco más a los chicos, me gusta ir variando con los chicos, no soy de que solamente jueguen en una sola posición”

Aún no tiene ayudante de campo que lo acompañará en esta nueva experiencia, pero la idea es llevar a alguien que actualmente este dirigiendo y conozca la categoría.

Maximiliano Perfume está trabajando como entrenador en Mitre desde principio de año con las tres categorías más grande: 2005, 2006 y 2007.

 

Enlace permanente a este artículo: http://futbolinfantilsp.com.ar/maximiliano-perfume-estuvo-en-futbol-al-toque/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>