«

»

Nov 05

Imprimir esta Entrada

LAMENTABLE: UN HECHO DE VIOLENCIA OBLIGÓ A SUSPENDER EN INDEPENDENCIA

futbol-infantil

Un hecho lamentable ocurrido en la tarde del sábado, en donde un papá, según relatos, agredió con empujones a parte de la sub-comisión de Independencia y a papás que trataron de calmar la situación, provocó la suspensión de dos partidos en cancha de Independencia.

La situación se produjo a minutos de que comience a jugarse el partido de la categoría 2006, un papá de un nene categoría 2007, ingresó al predio de Independencia con intenciones de agredir al DT de la categoría, y terminó agrediendo a simpatizantes e incluso insultando al árbitro del partido.

“Fue un acontecimiento que nunca queremos que pase, un padre se manifestó molesto por un ratito que entró el hijo dirigiendos mal con todos”, conto Edgardo Brienza, el Presidente de la sub-comisión en “Fútbol al Toque” y agregó: “Buscaba al DT de la 2007, entró a querer provocarnos, me puse hablar con él pero no había forma de calmarlo”

“Fue un mal momento, más que nada por los chicos, viene de la calle, sin decir nada y empezó a buscar al DT, no estaba y después hubo unos empujones con todos los papás que trataban de calmar a esta persona”, contó Brienza acompañado por dirigentes de la sub-comisión de Independencia

“Se fue para la calle, con otra gente que trató de calmarlo, y en la calle empujó a un padre y empujó a una mamá también, un hecho lamentable”, expresó y agregó: “Estaba sacado de foco, vino de afuera, no pagó la entrada”

“El hijo jugó, él no lo fue a ver, y cuando el nene fue a la casa a decirle que jugó poco tiempo, el padre viene y pasó lo que pasó”, finalizó Brienza.

Enlace permanente a este artículo: http://futbolinfantilsp.com.ar/lamentable-un-hecho-de-violencia-obligo-a-suspender-en-independencia/

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. MARCELA

    El hecho no fue exactamente como está relatado. Varios papás fuimos testigo, lamentablemente también nuestros hijos. El hombre estaba exaltado, si. Y gritaba. Si. Pero mientras él discutía con una persona, un hombre ( que no estaba en la discusión) se acercó por detrás y lo golpeó en la cara desprevenidamente. Aún así, el hombre no se defendió y siguió gritando. Un hombre ( estimo que técnico, ayudante o línea de INDEPENDENCIA ,ya que estaba dentro de la cancha) salió corriendo, abrió de una patada la puerta de la cancha, y se abalanzó sobre el papá que discutía, pegándole piñas y patadas. El hombre que lo había golpeado primero se sumó a los golpes y entre los dos lo tiraron al piso, sin dejar de pegarle. Lo sacaron a las patadas de la cancha!!!!! Padres y madres a los gritos corrieron tras ellos, y en la calle siguió la golpiza.
    Lamentable todo. Pero no es cierto que trataron de calmarlo. Al contrario.

  2. floor romero

    jajjjajajaajjajaja k kagon k sos brienza ,conta la verdad mamarracho ,deci k si el padre grito ,pero vos y el dt y el otro q salio de la cancha como loko fue directo a caakarlo a palo, a traicion y de a muchos le pegaron soretes porq se hacen los guapos cuando estan todos juntos y empujones y trompadas lo sacaron a la calle.eso es lo aprenden de la eskuela del presi de la liga gatos entre violentos se defienden …..

  3. MARCELA

    todos vimos como el tecnico de la 2007 salio corriendo a pegarle a l padre de ese nene. primero lo arrebataron y despues todos le pegaron. termino tirado en la calle y lo seguian pateando.las mujeres no se quedaron atras!! un desastre todo!! ni un poco de cordura de los dirigentes de independencia!!

  4. pablo

    todos vimos como el tecnico de la 2007 salio corriendo a pegarle a l padre de ese nene. primero lo arrebataron y despues todos le pegaron. termino tirado en la calle y lo seguian pateando.las mujeres no se quedaron atras!! un desastre todo!! ni un poco de cordura de los dirigentes de independencia!!

  5. CORBACHO

    Que dirigentes de mierd que tenemos en el fútbol infantil.
    La “mayoría” de los técnicos están acomodados para que jueguen sus nenes (gran error los padres no pueden ser técnicos de las divisiones de sus hijos) y quedar bien con algún otro.
    No se preocupan por “FORMAR CHICOS PARA QUE APRENDAN A JUGAR” solo quieren ganar robando nenes de otros clubes.
    Todos sabemos que la “mayoría” son unos fracasados que vuelcan sus frustraciones en los nenes.
    Pensemos en los CHICOS!!!! y siempre tengamos presente que como se viene trabajando no hemos obtenidos ningún tipo de resultado acá no hay Messi.
    Primero la FORMACIÓN y luego llegaran los resultados

  6. Mauro

    Señor Brienza,no se haga el trigo limpio,todos sabes lo q sos vos y “algunos” de tu sub-comision,San Pedro es chico,y nos conocemos todo!! Vos estás acostumbrado a querer manejar todo desde afuera,de crear sisañas y después esconderte atrás de algunas mujeres,nosotros en nuestro club lo vivimos cuando ustedes fueron a jugar,ya te conocemos Brienza!!!

  7. Mauro

    Hay gente q es impresentable,ya sea en algunas comisiones,los referís,y principalmente en lo más alto de la pirámide,en la liga infantil!! Somos un desastre,y lamentablemente todo queda en la nada,nadie de queja de nada y nos dejamos manejar a gusto y placer de ellos,y l más triste de esto es q siempre pagan los chicos!!
    Pero bueno,tenemos lo q nos merecemos,se manejan con tanta imparcialidad q ya se torna alevoso,siempre son los mismos beneficiados y siempre los mismos perjudicados,la verdad q ya de lo q va el año,su mandato a sido un desastre,con muchos hechos bochornosos y como dije antes,con una imparcialidad muy alevosa para sus partes,un árbitro que se agarró a las trompas ya está dirigiendo,y no hace ni siquiera un año del hecho,y lo lamentable es q a un papá q supuestamente lo dijo sinvergüenza a un referí q solo el escucho tuvo la misma sanción q este impresentable referí,somos un DESASTRE..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>