«

»

Mar 07

Imprimir esta Entrada

EDUARDO OILHER SERÁ EL NUEVO PRESIDENTE DE LA LIGA INFANTIL

1

El actual arquero de La Esperanza y miembro de la sub-comisión de fútbol infantil de El Porvenir será el próximo Presidente que tendrá la Liga Deportiva Infantil.

Oficialmente se convertirá en Presidente de la liga el próximo viernes cuando se realice la Asamblea Anual, en donde quedará, no sólo oficializada su presidencia, sino también los demás cargos, renovándose de forma completa la Comisión Directiva.

El reconocido arquero de nuestro fútbol mayor será el presidente ya que en la última reunión se presentó una sola lista única de cara a la Asamblea, en donde se elegía Presidente, Tesorero y Secretario y, debido a que no seguirá nadie del equipo de trabajo de Baca, se renueva de forma completa la Comisión.

Oilher será el sucesor de Jorge Baca que deja la presidencia luego de 11 años y se despidió al finalizar la reunión de todos los delegados.

 

Desde Fútbol Infantil SP le deseamos el mayor de los éxitos para su gestión.

Enlace permanente a este artículo: http://futbolinfantilsp.com.ar/eduardo-oilher-sera-el-nuevo-presidente-de-la-liga-infantil/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>