«

»

Mar 11

Imprimir esta Entrada

EDUARDO OILHER ASUMIÓ COMO NUEVO PRESIDENTE DE LA LIGA INFANTIL

Eduardo Oilher, el nuevo presidente con su antecesor. FOTO: MARTÍN PÉREZ

Eduardo Oilher, el nuevo presidente con su predecesor. FOTO: MARTÍN PÉREZ

En la noche del viernes se llevó a cabo la Asamblea anual de la entidad que rige en el fútbol infantil de la región, donde se renovó por completo la Comisión Directiva y se oficializó la llegada de Eduardo Oilher como presidente en lugar de Jorge Baca.

En la reunión se aprobó la memoria y balance, además se sancionó no modificar el valor de las entradas y los árbitros de cara a la temporada que se aproxima, quedando a criterio de los nuevos directivos si es que pretenden efectuar alguna modificación en las sesiones ordinarias.

Lejos de llegar a una elección, una sola lista fue oficializada para reemplazar a quienes cumplían su mandato, que era la mitad de la Comisión, mientras que el resto de los directivos presentaron la renuncia, y con la aprobación unánime de todos los clubes a la moción de El Porvenir, se designó a Eduardo Oilher como nuevo presidente.

Así, y después de 8 años de gestión y 11 como directivo, dejó la presidencia de la Liga, Jorge Baca, quien había asumido el 28 de febrero de 2009.

COMISIÓN DIRECTIVA

Presidente: Eduardo Oilher

Vice-Presidente: Mauricio Laserna

Secretario: Carlos Fra

Pro-Secretario: Fernando López

Tesorero: Javier Arévalo

Pro-Tesorero: Héctor Fenoglio

Vocales: Daniel Aguado – Fabián Noriega – Marcelo Albanese – Matías Campos

Vocales suplentes: Daniel Giolito – Julio Lacuadra – Nicolás Romero

Revisores de cuenta: Gabriel García – Fernando Álvarez.

Enlace permanente a este artículo: http://futbolinfantilsp.com.ar/eduardo-oilher-asumio-como-nuevo-presidente-de-la-liga-infantil/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>